Encantada

Podría no comprender por qué sucedió. En realidad, no lo supe enseguida porque no me lo llegué a cuestionar. Fui una víctima de lo inesperado. De lo mágico y maravillosamente inesperado. Porque simplemente llegó de puntillas y ocurrió. El que me salieran unas alas en la espalda, que sintiese purpurina caer en el pelo por primera vez. Que dejara mis peores partes al descubierto y que las besaras con devoción. Que arreglaras mis grietas, los vacíos que agujerearon mis complejos durante años. Que mi pecho se inundara de una ilusión inusitada y prácticamente infantil.

Podría no comprenderlo, como no es comprensible esta nube en la que me has instalado. Que me sienta flotar y feliz. Y tú solo me pediste una razón para quedarte, y yo solo supe decir que me hacías mejor. En ese momento aún no lo entendía, pero pronto me sorprendí decubriéndome sonreír. Encantada con mis pasos, con los nuestros, con sujetar tu mano y tú la mía, con compartir los pequeños momentos espontáneos en el que el mundo se queda en segundo plano para darnos intimidad al darnos un beso.

Bendito el camino recorrido y las piedras con las que tropecé. Los desvíos tortuosos, las noches sin dormir y las tardes de no parar de llorar cuando me acechaba la soledad. El dolor, la angustia, la incertidumbre. Lo que no cambiaba, porque me ha hecho ser así. Que tú me encontraras como soy, que te enamoraras de esa persona, con ese pasado. Quizá no lo hubieras hecho si hubiese sido diferente.

Y, por ello, estoy encantada de mirar al presente y ver un futuro.

Anuncios

4 comentarios en “Encantada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s