No me conformo

Estoy dentro de un grupo al que llamo inconformistas. Los inconformistas nunca tenemos suficiente, siempre algo puede hacerse mejor, siempre algo puede salir mejor, siempre creemos que hay algo mejor y que no se nos proporciona lo suficiente. Nunca es bastante.
Quizás exista otro lugar para nosotros, otro en el que sí que estemos conformes. Quizás esté en otro mundo, otra galaxia… quizás al otro lado de este país… o en una esfera de vida paralela a este planeta llamado Tierra.
Allí lo más seguro es que fuéramos felices. Todos los inconformistas viviendo juntos, intentando por todos los medios sobresalir y hacer lo mejor, algo mejor que lo que haga el otro. Siempre se puede mejorar.
Pero nos mataríamos. Los unos a los otros. La envidia tambien existe en nuestros cuerpos. Y como el deseo de estar conformes es tan grande, la envidia se propagaría más rápidamente. Observamos más, nos damos cuenta de más cosas. Nos entran los celos.
Quizás exista un mundo nuestro. Pero quizás no. Quizás debamos vivir en este lugar. No es perfecto, ni el mejor. Pero bueno, es más que nada. Suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s