Wendy vuela

La ventana siempre fué una solución real para lanzarte. Hoy tus gritos pitaban en mis oidos como si miles de niños me soplaran las notas más altas de una flauta en las orejas. Y seguía mirándote mientras farfullabas de un lado a otro con los brazos en alto, dando golpes al aire. Pero yo miraba por el rabillo del ojo mi ventana. Sabia que la había dejado abierta cuando trepaste por ella y alcanzaste mi dormitorio. Deseaba ponerme entre los dos y que me llevara yo alguno de esos manotazos que propinabas al viento. Con mucha suerte y, haciendo que tropezaba, daría un par de pasos y caería desde el segundo piso. No hay una gran altura, más bien si alcanzara el suelo, sería como un gran salto. Si me lanzase a través y de cabeza podría pasarme algo. Partirme la clavícula, el cuello, o solo recibir una gran contusión. Lástima, quizás incluso eso te divertiría y me llamarías torpe mientras me ayudas a levantarme riendote tan alto que acentuaría mi dolor de cabeza.
– ¿Lo entiendes?- Se detuvo mirándome a los ojos.
– No.- Respondí.
– ¿Acaso has escuchado algo de lo que he dicho?
– Si te soy sincera, no.
– ¿Pero…? ¿Yo para qué me molesto…? Mira, sabes que lo hago por tí. Si sigues pensando en las musarañas, la escena no nos va a salir bien pasadomañana. Sabes que no quedan ya entradas, ¿es que eres tan tonta como para no notar la presión?
– No soy tonta. Me se mi guión. Ahora toca el momento en el que yo, escapo de Garfio.
Y me dirigí a la ventana, la abrí de par en par, y salté. Una vez en el suelo, empecé a correr y cuando me cansé, volví. Él ya no estaba. Claro, era tarde. Últimamente repetía la misma secuencia, cuando no aguantaba más, abría mis alas, y empezaba a volar. 

Responder

